domingo, 11 de abril de 2010

Fallos Teclado Leds DSC




Identificación de Fallos

El fallo en este equipo se lo identifica cuando comienza a emitir 2 beeps cada 10 segundos y la luz amarilla de sistema está encendida, si tenemos cualquiera de estas condiciones debemos seguir los siguientes pasos:
  1. digitamos la tecla (  * )
  2. digitamos la tecla 2,  al hacer esto, la luz amarilla de sistema  parpadea y simultaneamente se encienden una o varias luces de las zonas de 1 a 8 que son las que nos indican el tipo de problema que se está presentando de la siguiente forma:
  3. Si al digitar (*)+2 se enciende la luz de la zona 1, presionamos la tecla 1 y vemos que luz se encendió nuevamente.
  4. Si al realizar el paso 3 se quedó encendida la zona 1, significa que hay un problema con la batería
  5. Si al realizar el paso 3 se quedó encendida la zona 2, significa que el equipo perdió la conexión de la sirena
  6. Si al realizar el paso 2 se enciende la luz de la zona 2, indica que el equipo está sin energía eléctrica.
  7. Si al realizar el paso 2 se enciende la luz de la zona 3, indica que el equipo perdió la conexión de la línea telefónica
  8. Si al realizar el paso 2 se enciende la luz de la zona 4, indica que la última señal que generó el equipo no fue envíada a la estación de monitoreo.
  9. Si al realizar el paso 2 se enciende la luz de la zona 8, indica que la hora del reloj del equipo debe ser corregida.
Estos son los fallos más comunes con este teclado, si tienen algún fallo que no esté descrito en esta guía me lo hacen saber para ayudarlos.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE SIGNIFICA LA ZONA 5 Y NO ENVIA REPORTES LA CENTRAL

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Pero el teclado no me responde. Al conectar energia a la alarma puedo presionar los botones del teclado(solo emite aonido, ningun led se enciende. Pero despues de unos 20 o 30 segundos se enciende el led amarillo de sistema y ya no puedo manipular el teclado. Que podra ser?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias a quien nos pueda ayudar. Tenemos una DCS 585 Classic. Ayer comenzó con los dos beeps cada 10 segundos y la luz de sistema amarilla prendida. Probamos activar y desactivar la alarma y saltó la térmica. Hasta que después de un par de veces de saltar la térmica dejándonos sin luz sostuvimos la perilla de la térmica hacia arriba y no saltó más. Cuando pasaba eso la sirena hacia como si se activará por un segundo. Fuimos y compramos la batería nueva e instalamos. Ahora la alarma activa y desactivar sin problemas pero permanece la luz amarilla del sistema prendida. Que puede ser? Gracias por asesorarnos.

    ResponderEliminar
  7. Hola al hacer los pasos de prueba asteriscos más dos da la.zona 8 prendida. Establece que hay que corregir la hora. No tiene ningún reloj. Cómo se corrige?

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un gran un problema con mi alarma dsc 585 y es que tiene la luz del 1 al 4 encendida y no me deja armar, si pueden ayudarme por favor se lo agradeceré en el alma.

    ResponderEliminar
  9. Se apago totalmente el tablero y quedo sonando la alarma, que podría ser?

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tarde mi alarma no me deja activarla y la lus de sistema esta fija es una dsc 585 que puede ser

    ResponderEliminar
  11. hola se me activ0 sono la alarma y me aparece memoria 4 cuando apreto *2 ,como borro la memoria y si es normal q suene... lei q era x falta de comunicacion , ya q todavia no tengo linea telefonica...gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola no se las letras en el tablero y se dispara la alarma sola que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Ola gracias tengo un problema con la alarma Dsc 1832 me muestra el led amarillo ensendido y tiene un bib constante pero se deja armar y sigue el led de sistema encendido al darle *2me muestra encendido el led de la zona 5

    ResponderEliminar
  14. Tengo un DSC 585 me falla por falta de ca, pero tengo tensión de salida del trafo, hay tensión en salida auxiliar y también en bornes de Batería. La alarma funciona bien, pero me muestra esa falla. Alquien me puede decir que hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo un problema con una central dsc cuando conecto la tensión no puedo poner ningún código y la luz de sistema siempre encendida y hace un bip bip y ya no reacciona el teclado

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un DSC y no enciende las luces ni los ascensores. Que puedo hacer

    ResponderEliminar